Radiodifusores culpan a Indotel de la operación de emisoras ilegales

Thursday, September 10, 2015



SANTO DOMINGO.– La Asociación Dominicana de Radio Difusoras (Adora) denunció hoy que el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) no está controlando la salida de emisoras ilegales en el país.
 La entidad también reveló que, con el propósito de llamar la atención de Indotel, iniciará desde hoy una campaña de concienciación para evitar que se siga proliferando la salida de emisoras ilegales en el país.
 Los directivos, además, acusaron al Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones de supuestamente legalizar emisoras a través de licitaciones falsas.
 Adora también denunció que las interferencias de emisoras haitianas se mantienen en la zona fronteriza, y llamó a Indotel a controlar la situación.
 Asimismo, consideraron que el lenguaje morboso y obsceno que se escucha en muchas emisoras a diario, se debe a la falta de controles de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, ya que este es el organismo responsable de supervisar los contenidos que se difunden por las estaciones radiales.

0 comments