Círculo de Locutores firma pacto de colaboración con la CNTU

Sunday, September 20, 2015

El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) y la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) firmaron un acuerdo de colaboración a través del cual se beneficiarán todos los locutores a nivel nacional y los choferes del transporte público asociados a esta organización del transporte.
La presidenta del CLD, Ana Daisy Guerrero y el presidente de la CNTU, William Pérez Figuereo, se comprometieron a trabar en conjunto a fin de mejorar la calidad de vida de los hombres mujeres de la locución dominicana y del sector choferil, a través de programas de capacitación que servirán de soporte para el buen desenvolvimiento de los sectores.
Guerrero manifestó que el Círculo de Locutores se compromete a impartir cursos talleres de orientación y capacitación sobre relaciones interpersonales, atención al usuario, locución y oratoria.
De su lado, Pérez Figuereo colaborará con los profesionales del micrófono con el servicio del transporte en todas las actividades que requieran de unidades a los fines de facilitar el traslado.
De igual forma como parte de este acuerdo, se realizó el pasado martes una exhibición de vehículos en la Cede Central del CLD con el propósito de beneficiar a los profesionales del micrófono con la adquisición de carros de diferentes marcas con precios y pagos asequibles, a esta exhibición asistieron locutores de las provincias y de la capital.
El Círculo busca además favorecer a los hombres y mujeres que a nivel nacional trabajan poniendo sus voces al servicio de la sociedad y que su economía no les permite adquirir un vehículo de contado, es por ello que a través de este convenio los locutores serán favorecidos con el proyecto vehicular que lleva a cabo la CNTU.
En la exhibición de los diferentes modelos que estarán disponibles para los locutores, el presidente de la CNTU manifestó su interés en apoyar la iniciativa de la presidenta del CLD,  y destacó la importancia que reviste para su gremio la firma de un convenio con el cual se llevarán a cabo acciones formativas por parte del CLD, para mejorar la comunicación y hacerla efectiva.

1 comment

Unknown said...

Do you want to get insider's tips from a person that has sold lots of cars, made thousands of deals, and observed thousands more? Use the tips in this article and visit my site below
Carros en republica dominicana

1:23 PM