Federico Nuñez Mañan, Reserva de la buena radio en RD.

Saturday, November 28, 2015

Federico Nuñez Mañan, una de las voces mas valoradas en República Dominicana, tremendo  ser humano, de trato exquisito para los demás,  excelente locutor, que con su trayectoria ha sabido informarnos de una forma seria y precisa, es de esos profesionales que escasean en  la radio de hoy.

Federico,  inició en 1990 en Radio Pueblo. Y enseguida en La Inconfundible, Radio Visión y Radio Comercial, las cuatro a la vez, mañana, tarde, noche y hasta madrugadas en el aire como locutor musical.


Es corresponsal desde hace 6 años de Radio América, en Washington. Su voz identifica emisoras en el país y en Antillas Holandesas.

Es voz en off de diferentes canales televisivos. Produce y lee noticias y cápsulas en emisoras de alto prestigio en el país.

Entendemos que Federico Nuñez Mañan tiene las cualidades amplias y necesarias para dirigir al organismo que agrupa a los locutores en el país, El Circulo de Locutores Dominicanos.

2 comentarios

Unknown said...

Totalmente de acuerdo, Fedé ha demostrado cualidades profesionales y humanas innegables en un ser humano que lo hacen merecedor de dirigir al gremio, que no se sabe qué rumbos tiene en estos momentos.

2:09 PM

Federico a través del tiempo ha sabido dejar sus huellas en cada uno de los que hemos tenido la dicha de compartir con él en los diferentes escenarios en que se ha destacado por su jovialidad y responsabilidad... De sobradas condiciones profesionales, acumuladas por mas de 20 años en los medios de comunicación tanto del país, como en el extranjero.

Felicitamos a Federico por el apoyo que esta recibiendo de los locutores de todas partes.

Exitos hermano, y que Dios le siga acompañando en sus caminos junto a su familia y a toda la comunidad locutoril que le aclama para ser el candidato de consenso a ganar en las próximas elecciones del glorioso Circulo de Locutores Dominicanos, Inc.

5:07 PM