Círculo Locutores Dominicanos reconoce con un Micrófono de Oro locutor Barahona

Thursday, October 22, 2015



Radio Notas,
Santo Domingo.-
 El Círculo de Locutores Dominicanos, INC., (CLD), reconoció este fin de semana al destacado locutor Alsy Pimentel por ser la voz del micrófono más destacada del año 2014 en la provincia de Barahona.
Al momento de recibir el ´´Micrófono de Oro´´, el galardonado declaró sentirse agradecido por haber sido seleccionado para recibir dicha condecoración y exhortó a los presentes a llevar con responsabilidad y seriedad la labor que ejercen como locutores.
Ana Daisy Guerrero, presidenta de la entidad que representa al sector locutoril, destacó que esta iniciativa forma parte del plan de gestión que encabeza con el objetivo de descentralizar la entidad y reconocer a los locutores en cada una de las provincias y allende los mares.
Así mismo destacó, que se están creando las condiciones para la realización de la gran gala del micrófono de oro, con el objetivo de que la misma esté a la altura de los profesionales de la palabra hablada.
Microfono de Oro
Guerrero entregó también el ‘‘Pin Distintivo’’ del Círculo de Locutores Dominicanos al presidente de la Filial de Barahona, locutor Wilton Mercedes y al expresidente Danneris Arias.
Mercedes saludó la iniciativa de los directivos del CLD y agradeció la visita que éstos hicieran a la filial que dirige, mencionó que con esa acción se refleja el compromiso que tiene la actual directiva de fortalecer las relaciones entre sus miembros.
La actividad tuvo lugar en el Restaurante Brisas del Caribe, ubicado en la Carretera Central de la ciudad de Barahona y contó con la participación de directivos y varios miembros de la filial de Barahona.
En su visita a la provincia, la presidenta se hizo acompañar del secretario de Relaciones Públicas de la entidad, Dr. Giovanni Matos Suberví, el presidente de la filial de azua, Warner Noboa y Yolaina Marmolejos, asesora.

0 comments