Círculo de Locutores expulsa miembros que define de usurpadores y enemigos de la institución

Monday, October 05, 2015

SANTO DOMINGO.- El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) expulsó de sus filas a un grupo de sus miembros, a quienes la comisión disciplinaria encontró culpables de asumir conductas reprochables, que atentan contra la propia institución, y por lo que merecieron una sanción ejemplar.
Los expulsados, algunos de los cuales nunca han ejercido como locutores, y se les asume usurpadores del oficio, se les considera traidores y enemigos de los locutores dominicanos, por las acciones que fueron juzgados.
“Debieron ser inmediatamente expulsados de la institución como traidores y enemigos de los locutores, pues atentar contra el Círculo y herir de muerte a la entidad es un acto de traición”, expone una nota enviada por el CLD.
La expulsión fue adoptada a unanimidad de votos por los directivos presentes del Círculo de Locutores Dominicanos.
El vicepresidente del CLD, Buenaventura Bueno Torres, informó que un puñado de miembros de la institución decidió separarse y formar otra organización de la misma naturaleza, violando los estatutos y además tratando de destruir el círculo.
A uno de los expulsados por traición, el locutor Walli Soler, la entidad también lo acusa de alquilar sin autorización el local del círculo, cuando estaba ubicado en la avenida Quinto Centenario.
“Se declara al señor Walli Soler usurpador de funciones al alquilar el local del Círculos de Locutores, sin la debida autorización de la Junta Directiva, autorizando que su caso sea enviado a la Comisión Disciplinaria, con la recomendación de que sea expulsado de la organización”, dice el documento.
Los demás expulsados, de manera irrevocable y definitiva, son, John Roble, Wellington de León, Ernesto Roble González, Luis Ney Romero, Américo Martínez, César Santana, Leica Calderón, César Pérez Urbáez, Nelson Gutiérrez, Salvador Ramírez, Rubén Abreu, Miguel Ángel Gutiérrez, Juan Flores, Mireya Jass, Félix Robles Javier, Justo Liriano Pérez, Luis Ramón Santos, Juan Guillermo Sánchez y Teodora Castro.
Violaron los estatutos del Círculo de Locutores Dominicanos, en sus artículos 4, 5, 7, 8, 18, por atentado contra la integridad y existencia del círculo, procurando su división, debilitamiento y destrucción.

0 comments